fc barcelona

Así desayuna Leo Messi en un día de fiesta

Leo Messi compartió un simpático vídeo a través de las redes sociales desvelando una de sus grandes pasiones, a nivel gastronómico

Sport.es

Leo Messi ha aprovechado los dos días de fiesta concedidos por Luis Enrique Martínez a la plantilla para descansar y disfrutar de su familia en su casa de Castelldefels. 

El propio jugador mostraba este martes por la mañana un curioso momento de su vida personal. El argentino compartió con sus seguidores el momento del desayuno, uno de los más importantes en la dieta de un deportista de elite. 

Acostumbrado a desayunar en la Ciutat Esportiva a base de fruta, cereales y tostadas, el azulgrana se dio un pequeño capricho y sucumbió a uno de sus placeres secretos, el dulce de leche, típico de Argentina. 

El jugador aparece en el vídeo realizando un auténtico ritual: cogiendo una tostada, hundiendo el cuchillo en el tarro de dulce de leche y untándolo lentamente en la rebanada de pan, junto a su inseparable mate. 

"Comenzando el martes con un buen desayuno, ¡buenos días!", dice el argentino en su Facebook. 

El delantero se permitió un pequeño paréntesis en su meticulosa dieta, controlada por el prestigioso médico dietista Giuliano Poser, a quien Leo visita de manera regular en su consulta privada en Sacile, Italia.