SUPERCOPA DE ESPAÑA 2016: FC BARCELONA-SEVILLA

Arda Turan también se reivindica como goleador con dos tantos

Arda Turan marcó su tercer gol como blaugrana y el primero de la temporada 2016-2017. Lo hizo ante el Sevilla en el partido de vuelta de Supercopa España

Arda Turan, en el momento de marcar el primer gol del Barça en el Camp Nou

Arda Turan, en el momento de marcar el primer gol del Barça en el Camp Nou / sport

sport.es

Arda Turan también se reivindica como goleador. Ahora que el FC Barcelona está buscando un cuarto delantero para suplir en cuentagotas a la MSN, el centrocampista turco demuestra que también es un buen llegador. Ante el Sevilla abrió el marcador y logró el que es su tercer gol como blaugrana en los 27 partidos que ha disputado vistiendo la camiseta blaugrana. Y logró un segundo tanto, nada más iniciar la segunda parte, que fue una auténtica obra de arte.

Luis Enrique apostó en el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Sevilla por un tridente atacante muy poco habitual. De hecho, el único titular era MessiLuis Suárez se quedó en el banquillo y Neymar estaba en Brasil clasificando a su selección para la final de los Juegos Olímpicos. Los compañeros del argentino fueron Munir Arda Turan.

Turan, que ya hizo una muy buena segunda parte en el partido de ida en el Sánchez Pizjuán, con una gran asistencia con el pecho a Luis Suárez, volvió a brillar en el Camp Nou. Abrió el marcador con un buen remate después de que Messi le hiciera una asistencia magistral. Una asistencia que significó el pase de gol número 177 del argentino con la camiseta blaugrana. Y después hizo el 2-0 con un disparo lejano que sorprendió al meta del Sevilla.