FC BARCELONA

Alves evita confirmar su marcha del Barça en su llegada a Brasil

A Dani Alves le preguntaron por su salida del Barça, y esta fue su reacción

Alves ya está en Brasil para disputar la Copa América

Alves ya está en Brasil para disputar la Copa América / sport

SPORT.es

Dani Alves no quiso confirmar su fichaje por la Juventus en su llegada a Los Ángeles, donde se encuentra concentrada la selección brasileña para preparar la Copa América Centenario.

Nada más presentarse en el hotel, un aficionado de la 'verdeamarela' fue claro y directo: "¿Te vas del Barça?" La respuesta del todavía jugador azulgrana, un sepulcral silencio, lo que no deja de ser sorprendente teniendo en cuenta que el lateral siempre sale al paso de las informaciones con alguna que otra reacción.

Alves estuvo firmando autógrafos, camisetas y se hizo varios 'selfies' con los aficionados que se lo pedían, pero siempre evitando hablar sobre su futuruo.

Desde que saltó la noticia de que se va del BarçaAlves no ha hecho todavía ningún tipo de declaración. Sí que ha aparecido en las redes sociales, pero para colgar una foto junto a Willian en la que no hay nada que se pueda interpretar en clave de futuro.

Hay que recordar que el lateral brasileño hará uso de una claúsula en su contrato mediante la que puede abandonar el club azulgrana gratis.

El Barça, por su parte, tiene en Bellerín el prinicpal candidato a reemplazarle.