En el Born y Parque Güell

Alves comienza a descubrir lo mejor de Barcelona

El defensa brasileño del Barça ha aprovechado sus días de descanso para disfrutar de los rincones más bellos de la ciudad

SPORT.es

Los días de descanso de los que ha disfrutado la plantilla azulgrana antes de encarar el<strong> clásico</strong> del domingo han sido una buena excusa para que Dani Alves pudiese disfrutar de las entrañas de la ciudad de Barcelona como un turista más, junto a su novia, la actriz Thaissa Carvalho.

El lateral brasileño estuvo el pasado lunes paseando por las pequeñas y encantadoras calles del Born de Barcelona. En su perfil de Instagram, Alves se retrató en uno de los callejones del especial barrio de la ciudad condal del que dijo es "un lugar de inspiración para tomar un respiro del ajetreo diario". 

Del barrio del Born, al Parque Güell. Alves quiso conocer de cerca uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y disfrutar de todos y cada uno de los rincones en los que se respira el sello Gaudí. El brasileño fue acompañado de una amiga con la que pudo pasar un día ideal para desconectar de la tensión antes del <strong>Madrid-Barça</strong> visitando uno de los rincones más bellos de Barcelona.

Y, como no podía ser de otra manera, este miércoles visitó la Sagrada Familia y publicó un vídeo en Instagram: "Nuestro objetivo en esta vida es dejar grandes obras, Gaudí fue una gran elegido y nos dejó verdaderas obras de arte, una de ellas la Sagrada Familia, que incluso sin la finalización de su obra, su brillo enamora a sus visitantes. Aquí dejo un vídeo mío para apreciar la misma. #lovebarna #lovelife #lovenaturaleza".