¡Alarma en la cantera! Mboula, a un paso del Mónaco

Albert Rogé

Albert Rogé

Jordi Mboula, uno de los jugadores más buscados por los grandes clubes de Europa, es a un paso de dejar el FC Barcelona y fichar por el Mónaco. En Francia ya aseguran que, tras la marcha de Bernardo Silva al Manchester City de Guardiola, ahora el Mónaco va a pujar fuerte por Jordi Mboula.

Jordi Mboula incluso podría pasar la pertinente revisión médica con el Mónaco en los próximos días, después de que los representantes del jugador, viajaran a Montecarlo hace unos meses para reunirse con Antonio Cordón, director deportivo del Mónaco, y Vadim Vasilyev, vicepresidente del club francés.

El Mónaco le ofrece a Jordi Mboula la posibilidad de formar parte del primer equipo, donde tendría muchas opciones de jugar ya que el estilo del Mónaco le viene muy bien a sus características. En cambio, en el Barcelona, Pep Segura sabe que su continuidad pasa por ofrecerle un sitio en el filial del Barcelona, el Barça B, y un mejor contrato, acorde a su rendimiento.

La cláusula de Jordi Mboula, que ha hecho uan excelente temporada en la UEFA Youth League, es de tres millones de euros.