¡Bombazo en la cantera!: Cumbre Mboula - Mónaco

Los representantes del canterano se reunieron con el vicepresidente y el director deportivo del Mónaco

El club monegasco le ofrece jugar en el primer equipo y quiere negociar con el Barça para no pagar la cláusula de 3 millones

Jordi Mboula deslumbró la temporada pasada en las categorías inferiores | sport

Jordi Mboula es uno de los jugadores más buscados por los grandes clubes de Europa. Por edad y proyección, es una gran opción y su entorno ya ha recibido ofertas muy suculentas, entre ellas la del Borussia Dortmund.

Sin embargo, el club que ahora mismo tiene más números de llevarse al jugador este mismo verano es el Mónaco. Según ha podido saber SPORT, hace poco más de un mes, los representantes de Mboula viajaron a Montecarlo para reunirse con Antonio Cordón, director deportivo del Mónaco, y Vadim Vasilyev, vicepresidente del club.

En esa reunión, el club francés se interesó mucho por el jugador y les presentaron una oferta deportiva muy interesante. Mboula formaría parte del primer equipo y tendría muchas opciones de jugar ya que el estilo del Mónaco le viene muy bien a sus características. La reunión fue fructífera por ambas partes aunque no hay nada cerrado ya que el jugador tiene un año más de contrato con el Barça. Las conversaciones se han mantenido en estas últimas semanas.

La cláusula de Mboula es de tres millones de euros aunque el club monegasco querría negociar con el conjunto azulgrana para encontrar la mejor opción para las tres partes. Por su parte, Pep Segura sabe que la continuidad del catalán pasa por ofrecerle un sitio en la plantilla del Barça B y un nuevo contrato acorde a su rendimiento. La temporada de Mboula ha sido muy buena en la Youth League donde se ha proclamado máximo goleador con ocho tantos y su continuidad es uno de los temas más comentados en el vestuario del Juvenil A. Ahora mismo pinta que su futuro estaría lejos de Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil