SEGÚN L'EQUIPE
La agencia de publicidad de Neymar inició #somostodosmacacos
Según cuenta el diario deportivo francés 'L'equipe' la campaña antirracista de 'somos todos macacos la ideó la agencia de Neymar
SPORT.es
La campaña en contra del racismo: #somostodosmacacos, de la que se habló después del famoso episodio de Alves y el plátano, fue ideada oportunamente por la agencia de publicidad del delantero brasileño Neymar, quien subió en su cuenta de instagram una fotografía con su hijo, ambos llevaban un plátano en la mano.
En la misma web francesa se ha extraído el vídeo del nuevo movimiento que tanto ha conmovido al mundo del deporte. Futbolistas, jugadores de baloncesto, tenistas, etc. han revolucionado las redes sociales con sus fotografías y el sentimiento contra el racismo está en auge.
- El Estatuto de los Trabajadores se pronuncia: ¿Puede la empresa elegir la mitad de tus vacaciones?
- Christensen se gana seguir
- Dembélé avisó... pero no picó
- Nuevo revés para Daniel Sancho: será juzgado en España por haber cometido este presunto delito
- La situación en el pantano de Sau tras las últimas lluvias: así se encuentra a día de hoy
- Luis Enrique no se explica la eliminación: "Hemos hecho seis palos
- El Dortmund defiende al Barça y se mofa del PSG: "Pasen unas felices vacaciones
- ¡Cumbre en Barcelona por Zubimendi!