El 1x1 del Barcelona ante el Osasuna al descanso

Leo Messi recibió un gran homenaje tras su exhibición en Madrid

Leo Messi recibió un gran homenaje tras su exhibición en Madrid / AFP

El Barcelona está jugando ante el Osasuna el partido correspondiente a la jornada 34 de laLiga Santander. Tras los primeros 45 minutos, el resultado es de 2-0, con goles de Messi y André Gomes.

TER STEGEN (6) Espectador

El portero alemán está teniendo un partido de esos que si se lleva un libro se lo pasaría mejor. Ningún remate entre los tres palos por parte del Osasuna. Por suerte Piqué y Mascherano le hacen jugar retrasando algún balón. 

MASCHERANO (7) Serio

Está jugando casi de lateral derecho. Está muy atento a las acciones de Sergio León, el jugador más peligroso con diferencia del rival. Por ahora está muy controlado.

PIQUÉ (6) Cómodo

Se está moviendo con soltura por el campo. La verdad es que el rival le está apretando poco. Un partido sin fisuras pero sin exigencias el suyo.

DIGNE (6) Tranquilo

Por ahora está teniendo buenos minutos jugando de lateral izquierdo en una defensa de tres. Se le nota un poco la inactividad. No está subiendo apenas.

SERGIO BUSQUETS (7) Metrónomo

El de Badia está jugando en su posición natural sin sufrir mucho. Es cierto que le está costando romper a veces entre líneas ante la acumulación de jugadores por su zona. En cualquier caso, se está saliendo con la suya en la mayoría de acciones.

RAKITIC (6) Asistente

Partido solvente del croata, que dio la asistencia del segundo gol a André Gomes tras un buen centro dentro del área. 

ANDRÉ GOMES (6) Rabioso

Marcó un gol y lo celebró con toda la rabia del mundo. Razón no le faltaba porque no le estaban saliendo muy bien las cosaas jugando en la banda derecha como extremo. Le está faltando atrevimiento a la hora de encarar el rival y un poco más de profundidad.

DENIS SUÁREZ (6) Osado

Está intentano cosas interesantes jugando como interior izquierdo. Se ha desdoblado bien en más de una acción con Arda, pero le ha faltado un poco más de convicción para finalizar alguna jugada.

MESSI(8) Extraterrestre

¿Qué se puede decir del mejor jugador del planeta que no se haya dicho? Marcó un gol en plan Juan Palomo, es decir, yo me lo guiso yo me lo como. Recuperó un balón, hizo un medio sombrero, se plantó ante el portero y le puso la pelota en medio vaselina al fondo de la red. Antes el Camp Nou se había rendido a sus pies para celebrar sus 500 goles en el Barcelona.

ALCÁCER (7) Rematador

Ha tenido algún remate para llevarse un gol a su zurrón, sobre todo en un cabezazo que Sirigu despejó 'in extremis'. Está jugando con criterio y buscando espacios.

ARDA TURAN (5) Intrascendente

Muy irregular hasta ahora. Está ubicado en la banda izquierda y aparte de alguna combinación interesante con Denis, su partido está siendo intrascendente. Su inactividad en este último mes le está pasando factura.