BALONCESTO

El Barça Lassa echa sus redes sobre Randolph y piensa en Granger

Anthony Randolph, pretendido también por el Real Madrid, está más cerca del conjunto azulgrana que de recalar en la capital de España

Randolph y Granger, dos futuribles del Barça Lassa

Randolph y Granger, dos futuribles del Barça Lassa / sport

Sergio Vera

El FC Barcelona Lassa es el gran favorito para hacerse con los servicios de Anthony Randolph de cara a reforzar al equipo la próxima temporada. El alapivot estadounidense, pretendido también por el Real Madrid, es una de las grandes joyas del mercado europeo y según afirma el portal griego 'SDNA' el Barça estaría en un posición de privilegio para incorporarle.

Randolph, uno de los grandes verdugos del conjunto azulgrana en la Euroliga a manos del Lokomotiv Kuban, tendría pactado un acuerdo con el Barça Lassa por dos temporadas siempre y cuando no reciba una propuesta firme de la NBA para regresar a Estados Unidos.

La llegada de Randolph cerraría casi de forma definitiva las puertas de continuar a Justin Doellman que pese a conseguir un pasaporte kosovar para abandonar su condición de extracomunitario no podrá hacer uso de él en España tal y como anunció el CSD al no ser un estado reconocido por España.

GRANGER, UNA OPCIÓN PARA EL PUESTO DE BASE

GRANGER, UNA OPCIÓN PARA EL PUESTO DE BASETras la marcha de Satoransky, uno de los nombres que han entrado en escena para <strong>reforzar el puesto de director de juego</strong> es el de Jayson Granger. El base uruguayo del Anadolu Efes estaría sopesando la posibilidad de regresar a España y es uno de los pocos bases de primera línea a nivel europeo que quedan en el mercado. 

Pese a que todavía tiene contrato con el equipo turco, el Anadolu Efes no haría ascos a su posible salida. Al parecer, Granger no entra en los planes de Velimir Perasovic en el conjunto de Estambul y la primera opción para el exjugador de Unicaja sería la de regresar a la ACB. 

El principal escollo en la negociación para el FC Barcelona Lassa sería el tener que negociar con Unicaja su posible incoporación si Granger decide volver a España. El conjunto malagueño posee sus derechos en ACB y eso obliga a los azulgranas a alcanzar un acuerdo con los andaluces.