Navarro: "Los jugadores estamos con el entrenador"

Los jugadores hacen piña con Bartzokas

Los jugadores hacen piña con Bartzokas / Valentí Enrich

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

Los jugadores del Barcelona Lassa han salido en defensa de su entrenador Giorgios Bartzokas y han desmentido rotundamente los rumores sobre un posible motín en el seno del vestuario barcelonista. Los jugadores del Barcelona, con Juan Carlos Navarro, su capitán a la cabeza, han negado de forma rotunda y clara que el vestuario hubiese solicitado el cese de Bartzokas tal y como había informado en las últimas horas un periodista israelí en las redes sociales.

Juan Carlos Navarro, entre risas, ha respondido de forma irónica cuando le han preguntado por el rumor. "Yo no estaba, no se si mis compañeros estaban en la reunión, pero yo no estaba". Luego, más serio, ha querido recalcar que "cada dia salen cosas. Ya sabemos como funcionan las redes sociales, cada uno puede decir lo que quiera".

"No es cierto, es mentira. Ahora mismo, estamos todos con el entrenador, con los compañeros para hacerlo bien", ha insistido el capitán del FC Barcelona Lassa.

Por su parte, uno de los nuevos fichajes de esta temporada, que conoce muy bien a Giorgios Bartzokas, Víctor Claver, se ha mostrado indignado con la información. "La gente está más unida que nunca. Es consciente de la situación. Desde fuera ahora es el momento más fácil de poder hablar, de decir cosas, como la multas, como esto, como lo otro, pero nosotros hacemos poco caso. Somos profesionale, sabemos de que va todo esto y que lo importante ahora es mantenernos unidos y que no nos afecte todo lo del alrededor", ha explicado el pivot español.

"Está claro que decir una cosa asi, nos afecta a todos, los de dentro y los de fuera. Es fácil que salgan estas cosas ahora cuando la planilla parece vulnerable. Decir cosas que nadie va a saber si son verdad o no. Lo que hay que hacer es estar unidos y demostrar con hechos que lo que se ha dicho es mentira", ha remarcado Víctor Claver.

Por último, Tomic, otro peso pesado, ha dicho que "es una tontería, no vale la pena leer a este periodista”.