El Atlético le ofrece una temporada más a Juanfran

Sport.es

Juanfran, lateral del Atlético de Madrid, ha recibido una oferta de renovación por parte del club. La extensión que propone la entidad de Enrique Cerezo es de una temporada más, lo que representaría la novena campaña del valenciano como colchonero.

El siguiente periodo de traspasos del 'atleti' apunta a que tendrá a los zagueros como protagonistas. Las informaciones sobre la salida de Godín (Inter de Milán) y Godín (Inter de Milán)Lucas Hernández (Bayern)están cogiendo fuerzas y obligarían al 'Cholo' Simeone a buscar dos fichajes de lujo para sustituir dos de sus piezas clave en la defensa.

La versatilidad de Juanfran que permite a su entrenador alinearlo por ambas bandas le confiere un valor añadido del que los técnicos no quieren desprenderse. Además, Juanfran es un jugador experimentado que puede ayudar a la transición si se producen nuevas incorporaciones. También se debe destacar que tras varias incorporaciones en el lateral como Sime Vrsaljko y Santiago Arias, sigue siendo protagonista en los esquemas del argentino.

Alberto y Lorenzo Toldrá, representantes del jugador, ya le han comunicado la oferta y deberán decidir si cambia de aires o agota las últimas temporadas de su carrera en el Wanda Metropolitano.