Oferta por el jugador del Maccabi

El Madrid quiere fichar a su 'verdugo' Tyrese Rice

El Real Madrid comienza a mover ficha para confeccionar la plantilla del próximo año y el primer nombre en salir a la palestra es el de Tyrese Rice

SPORT.es

El jugador del Maccabi Tel Aviv fue el encargado de liderar el triunfo del equipo de David Blatt en la final de la Euroleague ante el conjunto blanco y ahora el Madrid quiere hacerse con sus servicios. Tras conocer el adiós de Dontaye Draper, Rice es el hombre de perímetro con el que los blancos sueñan para reforzar su potente línea exterior.

Desde Israel se apunta a una oferta de 5 millones de dolares por 2+1 temporadas. Se especula con que Rice habría recibido el interés de otros equipos grandes europeos, entre ellos podría estar el Barça, aunque es el Madrid y el propio Maccabi quien pujan con más determinación. Fuentes cercanas al propio jugador califican de "tentadora" la propuesta blanca.

Según informa el portal 'Sportando', el jugador todavía no ha aceptado la oferta de renovación del Maccabi y quedará libre en las próximas 24 horas si no se llega a pronunciar.