Aubameyang y el Arsenal pactan una renovación millonaria

Aubameyang, clave en el Arsenal de Arteta

Aubameyang, clave en el Arsenal de Arteta / AFP

SPORT.es

El delantero franco-gabonés Pierre-Emerick Aubameyang está a punto de firmar la renovación de su contrato con el Arsenal a razón de 14,5 millones de euros por temporada, según avanzó el tabloide británico 'The Daily Telegraph'.

Aubameyang, que fue el gran protagonista de la victoria del equipo londinense en la final de la FA Cup gracias a sus dos goles, prolongará su compromiso otras tres temporadas más a la que tiene todavía en vigor, por lo que su nuevo contrato tendrá vigencia hasta 2024.

acuerdo verbal

Según esta información, el delantero tiene ya cerrado un acuerdo verbal con los dirigentes del club 'gunner' y el nuevo contrato se está redactando ya.

A sus 31 años, Aubameyang se ha convertido en el buque insignia del Arsenal, que no quiere dejarle escapar pese a los muchos clubes que han mostrado interés en su contratación.

Después de algunos meses de incertidumbre, el franco-gabonés ha decidido seguir en Londres y su fidelidad se verá recompensada con un contrato que le asegurará unos ingresos semanales de 277.000 euros. El nuevo contrato incluirá también algunos premios por rendimiento muy lucrativos.