Aubameyang aprieta al Arsenal por su renovación

Aubameyang aún no tiene una propuesta clara del Arsenal para renovar

Aubameyang aún no tiene una propuesta clara del Arsenal para renovar / EFE

SPORT.es

El delantero del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang disparó a la línea de flotación del club 'gunner' por el tema de su renovación. En una entrevista concedida al programa de la primera cadena de TV francesa 'Téléfoot', el jugador de Gabón señaló que su club aún no le ha realizado ninguna propuesta para seguir y que la propia entidad "tiene la clave" de su continuidad, si lo desea.

"No tengo ningua oferta de renovación. Hablamos con el club hace algunos meses, pero ellos saben por qué no ha pasado nada hasta ahora", señaló el ariete del Arsenal, quien también añadió otro recadito para su club: "Ellos tienen la clave, les toca hacer su trabajo".

Sin prisa

Aubameyang no cierra la puerta a continuar en el equipo en el que ha militado las tres últimas temporadas, después de que llegara en 2017, procedente del Borussia Dortmund. pero lo que tiene claro es que no se va a precipitar en su decisión: "Estoy en una fase clave de mi carrera y, para ser sincero, debo tomar una decisión muy difícil. Pero que quede claro, todavía no he tomado ninguna decisión, podría ser la más importante de mi carrera".

A punto de cumplir 21 años -lo hará este jueves-, el internacional por Gabón sabe que aún le queda cuerda para rato. Y también que puede dar mucho de sí en el equipo en el que continúe, sea el Arsenal o bien alguno de los equipos que aspiran a contar con sus servicios. Entre ellos, suenan Barça e Inter.

"Obviamente, lo que quiero es ganar títulos. Es algo que quiere todo el mundo. Si lo hago en el Arsenal o en otro lugar, eso ya lo veremos", señaló el delantero.