Previa del partido: el Olimpique de Nimes defiende su liderato ante el Olympique Lyon

El duelo tendrá lugar en el Parc Olympique Lyonnais el próximo viernes a las 21:00

SPORT.es

El próximo viernes en el Parc Olympique Lyonnais a las 21:00, se medirán el Lyon y el Nimes durante la jornada número 4 de la Ligue 1.

El Olympique Lyon afronta la cuarta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 0-0 contra el FC Girondins Burdeos en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en uno de los tres partidos disputados hasta ahora y han conseguido marcar un gol a favor y dos en contra.

En el lado de los visitantes, el Olimpique de Nimes no pudo ganar al Stade Rennes en su último partido (2-4), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato.

En referencia al desempeño en su estadio, el Olympique Lyon ha ganado una vez en un partido jugado hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, el Olimpique de Nimes ha sido derrotado en una ocasión en su único partido disputado, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Olympique Lyon para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Parc Olympique Lyonnais, obteniendo como resultado dos victorias y una derrota a favor del Olympique Lyon. El último encuentro que jugaron el Lyon y el Nimes en esta competición fue en diciembre de 2019 y finalizó con un resultado de 0-4 para los locales.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que entre el Olympique Lyon y el Olimpique de Nimes existe una diferencia de tres puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimosexto lugar con cero puntos en la clasificación. Por su parte, el Olimpique de Nimes acumula hasta el momento un total de tres puntos que le han permitido lograr el actual liderato de la competición.