Paolo Guerrero envía mensaje a los hinchas del Inter

El delantero peruano deslizó las que podrían ser sus palabras de despedida

Guerrero a un paso de ser xeneize

Guerrero a un paso de ser xeneize.(AFP) / sport

Sport.es

El delantero peruano está muy cerca de llegar a tierras argentinas y su mensaje de despida a la gente del Internacional de Porto Alegre a través de las redes sociales comienza a aclarar ese panorama.

El jugador de 35 años le dijo adiós a la fanatizada colorada el lunes en su cuenta de Instagram y comenzó a dar entrevistas en las que ya habla de su futuro en Argentina.

"El campeonato argentino atrae. Es competitivo en general y a cualquier jugador le atrae. Tiene equipos muy competitivos,” indicó el ariete incaico en una entrevista que le concedió a la cadena ESPN.

"Siempre estamos en contacto con el fútbol argentino. Debo tener los pies sobre la tierra y no meterme en algo que no es mío. Si me quieren mencionar, bueno, no voy a reclamar, ni llamarle la atención a nadie. Hemos tenido a varios jugadores en la liga argentina. Por ejemplo Solano, Juan Manuel Vargas, hoy está jugando Abram en Vélez, que lo hace muy bien y se ha asentado muy bien en la selección,” confesó. 

Mientras por el lado Xeneize, la nueva dirigencia con el ex Barça Juan Román Riquelme de vicepresidente y ha mencionado que tiene todo acordado con el delantero para que sea su fichaje estelar del verano. 

Guerrero fue uno de los deseos de este grupo desde el comienzo de su campaña para poder tomar el poder en Boca Juniors. Ahora le tocará negociar con el equipo gaúcho para compensarlo ya que el ex Bayern y Hamburgo tiene todavía dos años en su contrato.