Reparto de puntos entre el SC Freiburg y el VfL Wolfsburg (1-1)

El Freiburg y el Wolfsburg empataron en el duelo celebrado en el Schwarzwald-Stadion y se repartieron los puntos

Reparto de puntos entre el SC Freiburg y el VfL Wolfsburg (1-1)

Reparto de puntos entre el SC Freiburg y el VfL Wolfsburg (1-1)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Schwarzwald-Stadion y que enfrentó al Freiburg y al Wolfsburg acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El SC Freiburg llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-3 frente al Stuttgart. En cuanto al equipo visitante, el VfL Wolfsburg cosechó un empate a cero frente al Bayern Leverkusen, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto friburgués es quinto tras la finalización del encuentro, mientras que el Wolfsburg es decimotercero.

La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo friburgués, pues aprovechó la oportunidad para atravesar la red de su rival gracias al acierto de cara a portería de Nils Petersen a los 11 minutos. Puso las tablas el conjunto wolfsburgués gracias a un gol de Josip Brekalo poco antes del final, concretamente en el 42, finalizando el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un marcador de 1-1.

El técnico del Freiburg, Christian Streich, dio entrada al campo a Chang-Hoon Kwon, Woo-yeong Jeong, Ermedin Demirovic y Manuel Gulde en sustitución de Vincenzo Grifo, Roland Sallai, Nils Petersen y Dominique Heintz, mientras que por parte del Wolfsburg, Oliver Glasner sustituyó a Renato Steffen, Xaver Schlager, Admir Mehmedi, Wouter Weghorst y Jerome Roussillon por Joao Victor, Maximilian Arnold, Yunus Malli, Daniel Ginczek y Paulo Otavio.

En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo wolfsburgués. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Paulo Otavio, Maximilian Arnold y John Anthony Brooks.

Tras acabar el encuentro con este empate, el VfL Wolfsburg se ubicó en el decimotercer lugar de la tabla con dos puntos. Por su parte, el SC Freiburg con este punto conseguido, alcanzó el quinto puesto con cuatro puntos tras el partido.

La próxima jornada de la competición enfrentará al SC Freiburg fuera de casa contra el Borussia Dortmund, mientras que el VfL Wolfsburg se enfrentará en su feudo ante el FC Augsburg.

Ficha técnica
SC Freiburg:Florian Muller, Jonathan Schmid, Dominique Heintz (Manuel Gulde, min.90), Philipp Lienhart, Christian Gunter, Roland Sallai (Woo-yeong Jeong, min.79), Nicolas Hofler, Baptiste Santamaria, Vincenzo Grifo (Chang-Hoon Kwon, min.78), Nils Petersen (Ermedin Demirovic, min.88) y Lucas Holer
VfL Wolfsburg:Pavao Pervan, Felix Klaus, John Anthony Brooks, Josuha Guilavogui, Paulo Otavio (Jerome Roussillon, min.77), Josip Brekalo, Maximilian Arnold (Xaver Schlager, min.58), Yannick Gerhardt, Yunus Malli (Admir Mehmedi, min.58), Joao Víctor (Renato Steffen, min.49) y Daniel Ginczek (Wouter Weghorst, min.77)
Estadio:Schwarzwald-Stadion
Goles:Nils Petersen (1-0, min. 11) y Josip Brekalo (1-1, min. 42)