Roman Reigns anuncia que padece leucemia y se ve obligado a dejar vacante el Campeonato Universal de WWE

Roman Reigns

Roman Reigns anuncia que padece leucemia / WWE

Roman Reigns ha roto el corazón de muchos fanáticos del Universo de WWE. El ya excampeón Universal abrió el último episodio de Monday Night Raw realizando un impactante anuncio que cogió desprevenidos a todos los presentes. Lo super héroes también sufren y Roman Reigns no es una excepción, y es que confirmó que padece leucemia. Es algo que pocos sabían en el vestuario de WWE y ha sorprendido, no solo a los aficionados, sino que también a varios de sus compañeros.

Roman Reigns comenzó presentándose como Joe, y se sinceró ante el Universo de WWE al reconocer que padece esa enfermedad desde hace 11 años. Reigns explicó que con 21 años, un bebé recién nacido y una carrera de fútbol americano terminada, WWE le dio una oportunidad que no desaprovechó. La empresa le dio una nueva vida y la opción de superar cualquier mal que invadiera su cuerpo. Así ha sido durante muchos años, pero la leucemia ha decidido que debe aparcar su carrera como luchador profesional por un tiempo. Roman Reigns recordó que no es una persona que no se esconde ante las adversidades y prometió que regresará muy pronto.

Después de realizar el anuncio, Roman Reigns agradeció a los fans el haber estado con él, para lo bueno como para lo malo, y les dio las gracias por haberle hecho relevante. Reigns dejó el Campeonato Universal en el centro del ring y abandonó el escenario, sin antes recibir la visita de sus compañeros Dean Ambrose y Seth Rollins, quienes se fundieron con él en un abrazo y realizaron por última vez el saludo de The Shield con los puños de frente. 

WWE no ha dado detalles sobre el tipo de leucemia de padece Roman Reigns. La empresa ha divulgado todos los mensaje de apoyo de personalidades en las redes sociales y también ha publicado un vídeo con las reacciones entre bastidores tras el anuncio. Triple H, Shawn Michaels, Paul Heyam, Nia Jax, Braun Strowman y Finn Bálor, entre otros, lo recibieron con lágrimas y le animaron en la medida de lo posible.

Esta anuncio ha provocado un cambio de planes para Crown Jewel, evento que se celebrará el 2 de noviembre y que tenía confirmada una triple amenaza por el Campeonato Universal. Como consecuenica del abandono forzado de Roman Reigns, el nuevo campeón se decidirá en el mismo show en un combate individual entre Brock Lesnar y Braun Strowman.