Se anuncia un torneo por el campeonato de Estados Unidos de WWE

Nuevo torneo para la disputa del título de Estados Unidos

Nuevo torneo para la disputa del título de Estados Unidos / WWE

En el último episodio de SmackDown Live emitido en USA Network el 26 de diciembre de 2017, Daniel Bryan, General Manager de SmackDown, hizo su aparición para realizar varios anuncios, entre ellos el de llevar a cabo un torneo para determinar un nuevo campeón de Estados Unidos.

Dolph Ziggler, anterior portador, ganó la correa en Clash of Champions, en una triple amenaza contra Baron Corbin y Bobby Roode, pero siguiendo con la tónica de su comportamiento extraño, abandonó el título la semana pasada en el ring de SmackDown Live. El excampeón alegó que el público no reconocía sus logros, después de estar 12 años en lo más alto de la lucha libre profesional. Posiblemente, ese fue el motivo principal por el que dejó el título vacante.

Todavía no se han anunciado todos los participantes del torneo, pero en SmackDown Live vimos los dos primeros combates y resultados. Por una parte, Baron Corbin se quedó sin opciones de recuperar el campeonato al caer ante Bobby Roode. El "Glorious One" logró imponerse después de escapar del End of Days en última instancia y conseguir la cuenta de tres con un rollup. Por otra parte, Jinder Mahal venció a Tye Dillinger por la cuenta de tres tras aplicar el Khallas.

En SmackDown tuvimos otros momentos importantes, como el combate entre Kevin Owens contra el campeón mundial de WWE AJ Styles, o el anuncio de varios participantes de las Batallas Reales de Royal Rumble. Puedes leer los resultados completos en Solowrestling.com.