Sandra Paños: "No nos planteamos otro objetivo que no sea ganar el partido"

El Barça se mide mañana al Wolfsburgo en la vuelta de semifinales de la Champions con el favorable 5-1 de la ida

"Será un gran partido, disputado y queremos disfrutar de esta semifinal como toca", dijo la guardameta azulgrana

Sandra Paños, en la rueda de prensa previa al duelo ante el Wolfsburgo

Sandra Paños, en la rueda de prensa previa al duelo ante el Wolfsburgo / @fcbarcelona

SPORT.es

SPORT.es

El Barça, vigente campeón de la Champions femenina, se encuentra a un sólo paso de poder volver a la final, el duelo de vuelta de las semifinales ante el Wolfsburgo. Un último escalón que las azulgrana tienen casi superado, gracias al 5-1 cosechado en la ida en el Camp Nou.

Un buen resultado que no ha relajado a la plantilla del Barça, consciente de la dificultad de ganar al conjunto germano en casa. "Lo difícil es igualar el partido de casa. Somos conscientes de lo que supone venir aquí, el Wolfsburgo se hace fuerte en casa. Va a ser un partido difícil, vamos a mantener el ritmo y la competitividad para sacar el partido adelante y ganar", explicó Sandra Paños en la rueda de prensa previa.

"Respecto al partido tenemos un resultado favorable pero para nada pensamos que está hecha la eliminatoria. Está en nuestro deber afrontar el partido, ir a ganarlo, igualar el partido que hicimos en Barcelona. Somos un equipo ambicioso y no nos planteamos otra situación que ganar", insistió la guardameta azulgrana.

Para Paños, la clave del encuentro pasa por conseguir frenar la producción ofensiva de las germanas tal y como ya hicieron en el Camp Nou. "Al Wolfsburgo se le conoce por la verticalidad que tienen las delanteras, ya lo teníamos planteado para el partido de casa. Supimos frenarlas y aquí ellas tienen que venir a marcar goles y puede que se generen más transiciones".

"Hemos hecho un buen trabajo para evitar que eso se produzca. Tenemos que generar muchas ocasiones para evitar que ellas las generen", añadió.

Respecto al ambiente que se ha generado en torno al partido, la alicantina afirmó que el equipo ha sido capaz de "evadirse" de la tensión. "Todo pasa por mañana. El objetivo es estar en una nueva final de Champions. El equipo está tranquilo, con confianza, siendo conscientes de las fortalezas que tenemos", aseguró.

"Será un gran partido, disputado y queremos disfrutar de esta semifinal como toca", concluyó.