El Barça no se fía de un herido Wolfsburgo

El FC Barcelona tiene pie y medio en la final de la Champions, pero no desaprovechará la oportunidad de volver a golear al Wolfsburgo

La recuperación de Oshoala y Mariona da alas al ataque de un equipo que va a ir a por todas

Aitana y Dominique Janssen en el Camp Nou

Aitana y Dominique Janssen en el Camp Nou

SPORT.es

SPORT.es

Con la goleada por 5-1 en el Camp Nou, las culés pueden viajar al Volkswagen Arena con total tranquilidad, pues la eliminatoria está más que encarrilada con la historia victoria ante 91.648 aficionados. Pero no ganada. “El Barça puede ir comprando los billetes a Turín”, manifestó Tommy Stroot al terminar el partido de ida. Sin embargo, las blaugranas saben que toca sentenciar esta eliminatoria antes de pensar en la final de la UEFA Women’s Champions League de Turín del próximo 21 de mayo. 

Es por este motivo que Giráldez saldrá con todo en Alemania, sin confiarse ni dejarse a ninguna bala en la recámara. La recuperación de Mariona y Oshoala -justo la semana pasada- hace suponer que volverán a tener la oportunidad de jugar algunos minutos. De esta manera, el técnico vigués tiene a dos efectivos más en el eje ofensivo y podría dar aire y descanso a Graham y Jennifer Hermoso, titulares indiscutibles

LOS COMODINES

Una de las ventajas de este equipo es la versatilidad de algunas de sus jugadoras como Rolfö y Crnogorcevic. Ambas pueden jugar en diferentes posiciones con la misma calidad, un ‘plus’ a destacar en este tramo final de temporada donde las lesiones han hecho mella al equipo. Así pues, las dos podrían salir como extremos en este enfrentamiento y Leila Ouahabi, que salió en el 85 en la ida, ocupar el lateral izquierdo.

También Pereira, que no tuvo minutos en el anterior partido, podría ser la candidata perfecta para rotar las centrales. Salga quien salga, este Barça tiene calidad de sobra para brillar en Alemania y atormentar Turín.