Pau Torres, "tranquilo" ante el interés del Barça y Madrid

Pau Torres solo piensa en mejorar sin oir los cantos de sirena de Barça y Madrid

Pau Torres solo piensa en mejorar sin oir los cantos de sirena de Barça y Madrid / EFE

Sport.es

Uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol español, el central del Villarreal, Pau Torres, no parece sentirse afectado por todos los rumores que le sitúan en uno de los dos grandes del fútbol español, Barça y Real Madrid.

Un jugador pretendido, que tiene que sentir siempre la misma pregunta, al igual que su entrenador, Emery, que entiende el interés de los clubs más grandes, aunque, de momento, sigue evolucionando a sus órdenes en el 'submarino Amarillo'.

El propio jugador muestra mucha serenidad a pesar de toda esa rumorología. Él quiere solo centrarse en seguir creciendo. "Queda mucho por mejorar y mucho tiempo por delante", dice Pau Torres, que tiene contraro con el Villarreal hasta junio de 2024.

Contrato con el Villarreal

"Estoy muy tranquilo. Tengo contrato con el Villarreal, estoy contento por estar en mi pueblo y creciendo en mi club", dijo el futbolista del equipo amarillo.

A pesar de estar tranquilo sobre su futuro, no  cerró la puerta a salir de La Cerámica en el futuro. "Queda mucho por mejorar y mucho tiempo por delante". Puede que Pau abandone el Submarino algún día, pero no está en su cabeza de momento. En Miralcamp, su pueblo, deben estar más que contentos por contar con un futbolista de su talla.