Pau Torres, más cerca del Manchester United

El club británico pretende cerrar su incorporación antes de la Eurocopa 2021

El Real Madrid también estaría interesado en incorporar al central español

Pau Torres abrió la lata... antes de lesionarse

Pau Torres abrió la lata... antes de lesionarse / MEDIAPRO

Daniel Guillén

El central del Villarreal, Pau Torres, estaría cerca de firmar con el Manchester United de cara a la próxima temporada, según apunta el programa El Larguero de la Cadena SER. La intención del club británico, que tiene pie y medio en la final de la Europa League, es cerrar su incorporación antes de la Eurocopa 2021 y espantar a los posibles competidores durante la ventana de mercado.

El defensor formado en las categorías inferiores del equipo castellonense e internacional con la selección española está completando una buena campaña en el Estadio de la Cerámica y no ha pasado desapercibido entre los grandes clubes europeos. Otro de los equipos que tienen en su agenda al central es el Real Madrid, que no ve clara la continuidad de Sergio Ramos el próximo año.

El Villarreal está a 90 minutos de disputar su primera final europea en toda la historia. Los de Emery vencieron al Arsenal (2-1) y tendrán que hacer valer la ventaja en el Emirates Stadium el próximo jueves para sellar su billete a la final de la Europa League. Un discutible penalti de Manu Trigueros en la segunda parte dio vida a los británicos, que con el gol de Pepé desde la pena máxima tienen sus opciones intactas.

Excelente temporada de Pau Torres

Pau Torres está siendo una de las sensaciones de la gran temporada del Villarreal. Junto a Raúl Albiol ha formado una de las parejas de centrales más sólidas de LaLiga Santander. El castellonense ha jugado un total de 38 encuentros en lo que llevamos de temporada y tan solo se ha perdido cuatro encuentros en el torneo doméstico por problemas físicos.

De confirmarse el movimiento, Pau Torres repetiría el puente Villarreal-Manchester que realizó Eric Bailly. El costa marfileño despuntó en El Madrigal y el club británico pagó la cláusula de 38 millones de euros para incorporarlo en 2016.