El Villarreal ata al sustituto de Pau Torres

Aïssa Mandi habría llegado a un acuerdo para las próximas cuatro temporadas

El central llegaría como agente libre procedente del Betis

Mandi, en el Betis

Mandi, en el Betis / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Villarreal empieza a prepararse para la que puede ser la inminente salida de Pau Torres este próximo mercado de fichajes. El central 'groguet', canterano del Villarreal, está cuajando una temporada espectacular y hace tiempo que ha atraído el interés de grandes clubes, entre ellos, el Barça o el Real Madrid, que está actualmente con muchos problemas en la línea defensiva y a falta de cerrar algunas renovaciones claves como son la de Sergio Ramos o Raphael Varane.

En este escenario, el equipo de Castellón ya ha atado al central que puede cubrir la posición de Pau Torres. Se trata del defensa del Real Betis, Aïssa Mandi.

Mandi termina contrato con el Betis este mismo verano tras cinco años en el club, por lo que llegaría como agente libre, y tal y como informa el Mediterráneo de Castellón, ya ha llegado a una cuerdo con el Villarreal para vestir de 'groguet' a partir de la próxima temporada, durante las próximas cuatro.

Mandi cumplirá 30 años el próximo mes de octubre y no ha podido llegar a un acuerdo con el club verdiblanco. Entre las ofertas que ha recibido, la del Villarreal es la que más le ha convencido y, por la otra parte, el Submarino se cubre las espaldas por lo que pueda ocurrir con Pau.