Danjuma se apunta al 'método Benzema'

El jugador del Villarreal lleva unas semanas con molestias que le impiden jugar con regularidad

Danjuma ha aparecido en las últimas horas con las marcas en el cuerpo características de la 'ventosaterapia'

Las características marcas de la 'ventosaterapia'

Las características marcas de la 'ventosaterapia'

SPORT.es

SPORT.es

Danjuma es un jugador imprescindible en el Villarreal y es por ello que el staff técnico quiere tenerlo cuanto antes sobre el verde. El neerlandés lleva unas semanas con molestias musculares que le han impedido actuar con regularidad y el equipo lo ha echado de menos.

Su desborde y su capacidad para generar peligro son claves en el conjunto de Emery, así que el jugador ha decidido someterse a la 'ventosaterapia' para tratar de estar listo lo antes posible.

Se trata de una técnica que permite atraer la sangre para acumularla en los distintos recipientes que están ubicados favoreciendo la circulación a través de los canales energéticos del cuerpo y la mejor recuperación de las lesiones musculares. Es una técnica que puso de moda Benzema y que deja unas marcas muy características en el cuerpo.

Aun así, el delantero del Real Madrid no ha sido el único que ha aparecido en redes sociales y en público con estas marcas. Michael Phelps, el mítico exnadador estadounidense, también desveló que utilizaba esta técnica de recuperación.