El Villarreal, con la enfermería a tope a la espera del Manchester United

Unai Emery cuenta con nueve futbolistas en su enfermería entre lesionados, "tocados" y los que comienzan su recuperación

Solo Gerard Moreno, con una rotura muscular, está ya descartado para enfrentarse al United el próximo martes

Una acción del Celta - Villarreal en Balaídos

Una acción del Celta - Villarreal en Balaídos / EFE

EFE

El Villarreal afrontará el vital encuentro de Liga de Campeones del próximo martes ante el Manchester United, en el que se juega en La Cerámica buena parte de sus opciones de avanzar en la competición, con la enfermería plena debido a los numerosos jugadores lesionados, 'tocados' y que están en fase de recuperación.

Así, jugadores como Gerard Moreno, Étienne Capoue, Arnaut Danjuma Sergio Asenjo y Paco Alcácer, están con molestias o lesiones que les hace ser duda, a los que se deben sumar los futbolistas Juan Foyth, Yeremy Pino, Francis Coquelin y Samu Chukwueze, que están saliendo de lesiones y no están aún la cien por cien.

En total, Emery tiene en su consulta a nueve futbolistas, por los que deberá esperar a ver evolución de cara al choque ante el conjunto inglés, ya que el único que está ya descartado es Gerard Moreno, con una rotura muscular.

El estado de Danjuma, Capoue y Alcácer, todos ellos con problemas musculares, preocupa, al punto de no estar nada claro su concurso y dependerá de la evolución que muestren en la sesión de este próximo lunes. Del resto de jugadores se confía en que puedan estar, pese a todo, en condiciones de ayudar durante el partido.