Capoue: "Estaremos bien de cara al final de Liga"

El futbolista del Villarreal quiso levantar los ánimos del equipo tras el empate en casa frente al Sevilla

El conjunto de Emery tiene a tres puntos el sexto lugar que ocupa la Real Sociedad

Capoue, en la derrota del Villarreal frente al Liverpool | AFP

Capoue, en la derrota del Villarreal frente al Liverpool | AFP / Capoue, en la derrota del Villarreal frente al Liverpool | AFP

EFE

Étienne Capoue señaló que, pese a que se les escapó el domingo la victoria en la última jugada ante el Sevilla, todavía siguen dependiendo de ellos mismos para conseguir una plaza que les permita jugar competición europea la próxima temporada. La eliminación en Champions frustró las posibilidades de título del Villarreal esta temporada.

"Vamos a buscar ganar este jueves, ya que dependemos de nosotros mismos para alcanzar el objetivo. El punto no fue bueno, pero debemos olvidar lo sucedido y buscar solucionarlo en los próximos partidos", indicó el francés.

Pese al golpe anímico que supuso perder dos puntos en la última jugada del partido frente el Sevilla, el futbolista indicó: "Estamos bien, somos profesionales, debemos olvidar el último partido y debemos mirar ya el partido del jueves ante el Rayo. Este es un equipo que es fuerte mentalmente, por lo que estaremos bien de cara a esta recta final".

Tras el empate en casa del domingo, Capoue recalcó que "era clave para la lucha por Europa", por lo que no pueden dejarse más puntos en el camino en las tres jornadas que restan de Liga. "Podemos y vamos a pelearlo hasta el final", añadió.