El Valencia ata a Javi Guerra hasta 2027

El joven centrocampista ha participado en seis partidos hasta la fecha con el primer equipo, siendo titular en dos de los últimos tres partidos

Se incorporó a la Academia VCF procedente del Villarreal CF en 2019 y es internacional sub 18

Valencia - Valladolid | El gol de Javi Guerra

El golazo de Javi Guerra en el descuento para dar la vuelta al Valencia - Valladolid / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo para la renovación de Javi Guerra hasta el 30 de junio de 2027. El joven jugador que hasta hace poco militaba en el filial, se ha hecho con un sitio en el once después de que Rubén Baraja le diera la alternativa y fuera decisivo marcando el gol de la victoria ante el Valladolid.

El joven centrocampista

(Gilet, 13/05/03) ha comenzado a consolidarse esta temporada en el primer equipo con buenas actuaciones y un protagonismo creciente que da continuidad a su buen rendimiento en el VCF Mestalla y al debut en partido oficial con el primer equipo, que tuvo lugar en enero de 2022 en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey frente al CD Atlético Baleares.

A las órdenes de Rubén Baraja, Javi Guerra ha participado en seis partidos hasta la fecha, siendo titular en dos de los últimos tres partidos y protagonizando, además, el gol que dio al Valencia CF la importante victoria frente al Real Valladolid en el tiempo añadido del partido de la Jornada 31.

Incorporado a la Academia VCF procedente del Villarreal CF en 2019, el centrocampista es uno de los jugadores jóvenes que esta temporada han dado un paso adelante desde el VCF Mestalla y su buen rendimiento ya está confirmando su gran potencial a presente y futuro.