Murthy espera limar las diferencias con Mateu Alemany

La continuidad de Marcelino no es segura y depende de cómo termine la situación

La continuidad de Marcelino no es segura y depende de cómo termine la situación / AFP

EFE

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha reconocido en su cuenta personal de Twitter que se encuentra "decepcionado" por la situación de crisis social que vive el club y se ha mostrado esperanzado en que se "limen las pequeñas diferencias" por el bien de la entidad.

Murthy ha dicho que mañana jueves viajará con Mateu Alemany a Singapur para reunirse con el máximo accionista, Peter Lim, y tratar de reconducir la crisis abierta tras las desavenencias entre el director general y el propietario por la gestión deportiva.

"Mateu Alemany y yo vamos a viajar mañana jueves a Singapur y espero que el resultado sea el bien del Valencia CF. Estoy muy decepcionado por esta situación, solo algo más de dos semanas antes de empezar la Liga, en una temporada con cuatro competiciones en juego, pero el fútbol es siempre complicado y hay situaciones que, desafortunadamente, ocurren", ha comentado.

"Mi esperanza es que aquí en Valencia tomemos las decisiones correctas para limar las pequeñas diferencias por el bien del club. En los dos últimos años, el máximo accionista ha estado respaldando casi todas las decisiones tomadas por el club", prosigue en su tuit.

El presidente valencianista ha recordado que tras dos años de éxitos, deben seguir haciendo lo mejor para el club. "Todos sabemos que desde el principio que hay un accionista mayoritario. Tanto Peter Lim como todos en el Valencia lo que queremos es seguir trabajando en un club que sea exitoso y sostenible", añade.

"La prioridad para todos debe ser centrarnos en que el equipo esté preparado para el inicio de temporada y, gracias al buen trabajo hecho, en este momento la plantilla está al 90 por ciento confeccionada. Vamos entre todos a seguir protegiendo este club para garantizar que mantenemos nuestros objetivos de éxito y crecimiento en un modo sostenible", concluye.