LaLiga denuncia cánticos a Rubiales y Lim en Mestalla y a Laporta en el Coliseum

Se han recogido nueve cánticos ofensivos durante el Valencia-Sevilla y 15 incidencias en el Getafe-Barça, de la jornada 29

"Peter muérete", "Rubiales muérete" o "Laporta, putero, ¿dónde está el dinero?" fueron algunos de los graves insultos denunciados

Aficionados del Valencia protestan contra Peter Lim en Mestalla

Aficionados del Valencia protestan contra Peter Lim en Mestalla

SPORT.es

SPORT.es

LaLiga ha incluido en su habitual denuncia trasladada al Comité de Competición y a la Comisión Antiviolencia después de cada jornada los cánticos ofensivos que se escucharon en la jornada 29 en Mestalla durante el partido entre el Valencia y el Sevilla, así como los insultos recibidos por Laporta en el Coliseum.

En dicha denuncia recogen varios insultos durante el Valencia-Sevilla al dueño del club che, al árbitro Del Cerro Grande y también a Luis Rubiales, presidente de la RFEF. En total, son nueve los cánticos que aparecen en la lista, sobre todo centrados en la grada de animación del estadio.

"Rubiales muérete", "Peter muérete" y "Corrupción en la Federación", entre otros, son los cánticos que se entonaron en Mestalla, también dirigidos al Sevilla y a la presidenta del Valencia, Layhoon Chan.

Sobre el Getafe-Barcelona de la misma jornada, LaLiga ha denunciado también 15 incidencias, destacando cánticos ofensivos como "Laporta, putero, ¿dónde está el dinero?" o "todos los días nos pita un subnormal"