La RFEF tomará acciones legales contra Javier Solís

El Comité de Integridad de la RFEF está reunido y se espera que realicen una denuncia contra el director corporativo valencianista

Javier Solís estalló contra el arbitraje tras el duelo liguero ante el Sevilla, que terminó con varias acciones y decisiones polémicas

Javier Solís, director corporativo del Valencia CF

Javier Solís, director corporativo del Valencia CF

SPORT.es

SPORT.es

El director corporativo del Valencia, Javier Solís, estalló contra el arbitraje tras el enfrentamiento liguero ante el Sevilla (0-2), resultado que hunde aún más al combinado valencianista en la clasificación liguera en la lucha por lograr la permanencia. Unas declaraciones en caliente de Solís que le podrían traer consecuencias por parte de la RFEF.

El Comité de Integridad de la Real Federación Española de Fútbol está reunido y se espera que realicen una denuncia contra el director corporativo valencianista, según informaron desde la Cadena Cope. Solís se mostró en declaraciones a DAZN muy crítico con el arbitraje de Del Cerro Grande en el partido ante el Sevilla, el cual calificó de "auténtica vergüenza y robo", así como con los recibidos durante esta temporada, al señalar que "estamos absolutamente hartos y huele muy mal el fútbol".

"Salimos absolutamente disgustados, cabreados, hemos vivido una auténtica vergüenza hoy con el arbitraje. No solamente por el penalti que nos han birlado, porque no hay otra palabra, es un robo, sino que además a cámara lenta porque ha estado el VAR por medio, ha ido el árbitro a verlo y con toda la soberbia del mundo le explicaba a nuestro capitán Gayà cómo estaba la mano", indicó.