Keita Baldé, reunido con su representante en Mónaco

El mediocentro podría fichar por el Valencia en la última semana del mercado de fichajes

El futbolista quiere regresar a la Liga para recuperar su mejor nivel

Los mejores goles de Keita Baldé

Estos son los mejores goles de Keita Baldé, el canterano del Barça que interesa al Inter / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Keita Baldé está reunido con su representante en Mónaco abordando su futuro profesional. El jugador quiere salir del club y regresar a la competición española. Y tiene su mejor oportunidad con el Valencia CF. Una cuestión de necesidad. El equipo necesita al senegalés tanto como el jugador necesita al conjunto valenciano para resurgir.

Al conjunto de José Bordalás le falta una semana para cerrar definitivamente la plantilla. Después de alcanzar solamente 10 victorias en los 38 partidos disputados durante la anterior campaña, el equipo necesitaba refuerzos para demostrar una mejor versión. Tras cerrar el fichaje de Omar Alderete y Marcos André, el club aún tiene negociaciones que resolver.

Baldé llegaría para sumar potencial al ataque, una posición que el equipo necesita reforzar. Ya tuvieron negociaciones el pasado mercado de fichajes pero finalmente no se dio. Ahora, jugador y club ya han llegado al acuerdo. Desde Superdeporte, afirman que el futbolista estaría dispuesto a bajarse el sueldo a cambio de un contrato más largo. Quiere recuperar el nivel que ya tuvo en su paso por La Liga y que no ha podido demostrar en el Mónaco.

Asimismo, el club también estaría cerca de cerrar a Dimitri Foulquier. El club necesita reforzar el lateral diestro para esta campaña. Llevan semanas acordando su traspaso. Y por lo tanto, Baldé podría no ser la última incorporación en los seis últimos días del mercado de fichajes.