Cillessen, presentado como nuevo portero del Valencia

Cillessen ya es jugador del Valencia

 El holandés se marcha a las órdenes de Marcelino en su proyecto de Champions / Valencia CF

SPORT.es

Jasper Cillessen ya ha sido presentado este martes como nuevo jugador del ValenciaEl exblaugrana llega al club ché a cambio de Neto y firma hasta 2023.

El Barça ha presentado hoy, martes 9 de julio, a Neto como su nuevo guardameta y el Valencia ha hecho lo mismo con Cillessen.

"Venir al Valencia es un paso adelante en mi carrera", afirmó el portero. El futbolista holandés les comunicó a los directivos del Barça que ya no quería seguir en el club, evidentemente por la falta de minutos, y que quería cambiar de aires. Sus exigencias eran recalar en un equipo competitivo y que jugase Champions, y el Valencia cumple estos requisitos.

Antes de la presentación, el flamante fichaje del Valencia quería causar buena impresión y fue el primero en llegar para las pruebas médicasLuego ha comparecido ante los medios para protagonizar su presentación.

El zaguero de los Países Bajos ha disputado en todos los años que ha estado en Barcelona 24 partidos de Copa del Rey, la única competición que disputaba con el conjunto catalán, en los que ha encajado 17 goles y mantenido la portería a cero en 11 ocasiones.