Alerta en el Valencia por Gayà

El capitán che tuvo que abandonar la sesión matinal de entrenamiento en camilla por un golpe en el tobillo

Mañana, cuando haya bajado la inflamación, se someterá a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión

Gayà, con gesto de frustración

Gayà, con gesto de frustración / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El lateral del Valencia José Luis Gayà se retiró del entrenamiento de este jueves en la ciudad deportiva de Paterna tras sufrir un fuerte golpe en el tobillo izquierdo y será sometido este viernes a pruebas para comprobar el estado de la articulación.

Tras sufrir una entrada de un compañero en un lance de la sesión, el capitán del Valencia tuvo que dejar el entrenamiento y lo hizo en una camilla y con evidentes signos de dolor.

Según confirmaron fuentes del club, el futbolista se someterá hoy a las pruebas médicas pertinentes una vez haya bajado la inflamación. Se comprobará así si solo se trata de un golpe o algo más grave.

En el primer caso, el capitán podría estar disponible para el duelo de este domingo ante el Valladolid, el que sería el primero para Voro en el banquillo che tras la destitución de Javi Gracia.

El nuevo preparador sí que pudo contar este jueves en el entrenamiento con el otro lateral zurdo del equipo, Toni Lato, que el domingo se tuvo que retirar por molestias del encuentro ante el Barcelona y que el miércoles no pudo ejercitarse con sus compañeros.

A parte de lo que suceda con Gayà, la enfermería valencianista se encuentra ya vacía, con todos los jugadores disponibles.