Valencia - Real Valladolid de LaLiga Santander: horario y dónde ver en TV

El Valencia afronta una de las peores temporadas en los últimos años

Pero el Valladolid además está al borde del descenso

Valencia - Barça

Valencia - Barça

SPORT.es

SPORT.es

Estamos teniendo una temporada de auténtico infarto en la parte alta de la clasificación. Los puestos europeos están muy disputados pero es que todavía no hay nada cerrado en la lucha por ver quién levanta el trofeo liguero este año. Así, Atlético de Madrid, Real Madrid y FC Barcelona pugnan por ver quiénes serán los que se lleven finalmente LaLiga Santander. En esta jornada 35 se podrían decidir muchas cosas, ya que el Atlético de Madrid de momento es el único equipo que depende de sí mismo para hacerse con el premio gordo. En cualquier caso esta jornada tenemos un partido entre el Valencia y el Real Valladolid, en el mítico Estadio de Mestalla en la Ciudad del Turia

El conjunto local cuenta con 36 puntos, motivo por el que se coloca en la décimo cuarta posición de la tabla. Los visitantes por su parte, cuentan con 30 puntos, por lo que están en la décimo séptima plaza del tablero clasificatorio.

Podremos disfrutar del partido el día 9 de mayo a las 16:15, momento en el que se televisará a través de Mitele Plus, Movistar LaLiga y Movistar+. En consecuencia, la emisión no será en abierto, por lo que será necesaria una suscripción a alguna de estas plataformas para disfrutar del fútbol.