El Barça ya tiene las fechas para los seis primeros partidos de Champions

El conjunto azulgrana se estrenará contra el Arsenal en la primera jornada de la UWCL en el Johan Cruyff

La segunda y tercera jornada se enfrentará ante el Koge y Hoffenheim

Alexia

Alexia / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Fútbol Club Barcelona ya conoce el calendario que afrontará las primeras semanas de la UWCL. La primera jornada de la fase de grupos no será fácil para el equipo que dirige Jonatan Giráldez, que debutará ante el Arsenal.

El Barça recibirá en el Johan Cruyff al Arsenal el martes 5 de octubre (a las 21:00 horas) en un partido que seguro será exigente para el conjunto azulgrana. Y viajarán a Inglaterra el 9 de diciembre en la quinta jornada de la competición, en el mismo horario que en el partido de ida.

El segundo rival del equipo será el Koge, teóricamente el menos peligroso. El primero será el 14 de octubre a domicilio (a las 18:45). Y el último, en la sexta jornada de la fase de grupos, será el 15 de diciembre en casa.

En la tercera jornada el encuentro de ida también se jugará en el fortín azulgrana. El conjunto viajará a Alemania para batirse ante el Hoffenheim el 10 de noviembre (a las 18:45 horas). Para acabar la fase de grupos de la UWCL, el Barça jugará el 17 de noviembre (también en el mismo horario) en el Estadi Johan Cruyff.