España - Croacia: Horario y dónde ver en TV la final de la Nations League

La Roja venció a Italia con goles de Yéremy y Joselu

Croacia avasalló a Países Bajos con un marcador de 4 a 2

España se perfila a su primer título con Luis de la Fuente como seleccionador

España se perfila a su primer título con Luis de la Fuente como seleccionador / SPORT

Ronald Goncalves

Con motivo de la final de la Liga de las NacionesEspaña y Croacia se enfrentarán este domingo 18 de junio en el Stadion Feijenoord de Países Bajos.

Aludiendo a ello, La Roja ha accedido a las puertas de la gloria después de imponerse a Italia (2-1) en las semifinales con un temprano gol de Yéremy Pino y una tardía anotación de Joselu. En simultáneo, los balcánicos derrotaron a Países Bajos (4-2) con participaciones directas de Kramaric, Pasalic, Petkovic y Modric, quien sentenció la eliminatoria con un penal en el segundo tiempo extra tras empatar en los 90 minutos regulares.

Por su parte, cabe recordar que el combinado nacional dirigido por Luis de la Fuente culminó la fase preliminar en el primer lugar del Grupo A-2, donde se impuso con 11 puntos y +3 en el diferencial de goles tras tres victorias, dos empates y una derrota. Los de Zlatko Dalic, en cambio, lideraron el Grupo A-1 con 13 puntos y +2 en promedio de dianas gracias a cuatro victorias, un empate y una derrota.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ESPAÑA - CROACIA DE LA NATIONS LEAGUE

La semifinal entre las selecciones de España y Croacia se realizará este domingo 18 de junio a las 20:45 (CET), y el partido podrá ser disfrutado en el territorio nacional gracias a RTVE.esTVE La 1 y fuboTV España.