Los elogios de De la Fuente a Ansu y Gavi

El seleccionador español tuvo buenas palabras con los dos futbolistas del Barça en rueda de prensa

España, tras eliminar a Italia, se medirá a Croacia en la final de la Final Four de la Nations League

De la Fuente: "Tengo máxima confianza en ellos, no nos van a defraudar"

De la Fuente: "Tengo máxima confianza en ellos, no nos van a defraudar" / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Luis De la Fuente, seleccionador de España, elogió a Ansu Fati y Gavi, futbolistas del FC Barcelona, en la rueda de prensa previa a la final de la Final Four de la Nations League. España se medirá ante Croacia el próximo domingo 18 de junio en Róterdam (20:45 horas CET).

Sobre Ansu Fati, que entró en la convocatoria a última hora por Nico Williams, que se lesionó, destacó: “Le he visto alegre, recuperando sensaciones que en otros tiempos pasados no había tenido. Lo veo bien en el día a día, verle después compartir alegrías con los compañeros, totalmente integrado, para ser gráfico, lo veo feliz. Ganas de demostrar sensaciones del pasado, que las recupera en cualquier momento”.

El seleccionador español también tuvo bonitas palabras sobre otro futbolista del FC Barcelona, Gavi. “Gavi me gusta en casi todas las posiciones, luego para gustos están los colores, depende del planteamiento, es la riqueza que tiene Gavi, que te puede ofrecer mucho en diferentes posiciones", arrancó elogioando la polivalencia del joven mediocentro.

"Estoy muy contento de lo que aportó en el pasado. Su aportación será mejor en el futuro, hoy o mañana. Con independencia de la posición que juegue hará un grandísimo partido si le toca jugar”, finalizó sobre la posibilidad de ser titular el domingo ante Croacia.