El Yagüe se lleva la victoria tras golear 0-3 al Oyonesa

El Yagüe se hizo con la victoria en el encuentro celebrado contra el Oyonesa

El Yagüe se lleva la victoria tras golear 0-3 al Oyonesa

El Yagüe se lleva la victoria tras golear 0-3 al Oyonesa

El Yagüe firmó una actuación sobresaliente tras golear al Oyonesa durante el encuentro celebrado en el Oion Arena este domingo, el cual acabó con un resultado de 0-3. El Oyonesa llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 1-4 frente al Casalarreina. En el lado de los visitantes, el Yagüe cosechó un empate a uno frente al Arnedo, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Gracias a este resultado, el conjunto logroñés es tercero, mientras que el Oyonesa es quinto al terminar el duelo.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto logroñés, que dio el pistoletazo de salida en el Oion Arena gracias a un tanto de Abel en el minuto 22. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Yagüe, que se distanció con un gol de Israel en el minuto 27, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-2 en el marcador.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio a través de un tanto de Daniel en el minuto 72, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 0-3.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Oyonesa que entraron al partido fueron Sebas, Narvaiza, Zukic, Patas y Jean Carlo Yáñez en sustitución de Javi Pavia, Alonso, Felix Pavia, David Costa y Diego Gómez, mientras que los cambios del Yagüe fueron Rafael y Rodriguez, que entraron para reemplazar a Abel, Diego y Alberto.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, cuatro para Raúl Rodríguez, Saul, Diego Gómez y David Costa, del equipo local y una para Pablo, del equipo visitante.

Con este resultado, el Oyonesa se queda con 28 puntos y el Yagüe logra 36 puntos tras ganar el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el CD Calahorra B, mientras que el Yagüe jugará contra La Calzada.

Ficha técnica
Oyonesa:Kevin, Saul, Viti, Javi Pavia (Sebas, min.63), Felix Pavia (Zukic, min.63), Raúl Rodríguez, Alonso (Narvaiza, min.63), Escribano, Diego Gómez (Jean Carlo Yáñez, min.73), David Costa (Patas, min.68) y Rojas
Yagüe:Miguel Arraiz, Pablo, Abel (Rafael, min.50), Diego (Rodriguez, min.53), Alberto, Ousmane, Carus, David Perez, Murías, Daniel e Israel
Estadio:Oion Arena
Goles:Abel (0-1, min. 22), Israel (0-2, min. 27) y Daniel (0-3, min. 72)