Triunfo del Vélez tras golear 0-3 en el estadio del Poli Almería

Los veleños golearon en el estadio del Poli Almería

Triunfo del Vélez tras golear 0-3 en el estadio del Poli Almería

Triunfo del Vélez tras golear 0-3 en el estadio del Poli Almería

SPORT.es

Inició la Tercera División con la victoria del Vélez, que se impuso por 0-3 frente al Poli Almería durante el primer duelo que tuvo lugar este sábado. Con este marcador al término del encuentro, los dos equipos quedaron empatados a 1 punto en vigésima y primera posición respectivamente.

Buen comienzo de partido para el Vélez, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Pato en el minuto 9, acabando la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto visitante, que incrementó su diferencia gracias a otro gol de Pato en el minuto 67. Sumó otra vez en el minuto 82 el equipo visitante por medio de un nuevo tanto de Pato, que conseguía así un hat-trick, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 0-3 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Míchel, Marcos y Adri en sustitución de Castillejo, Pedro Ruzzo y Jaime Lorente. Los cambios del Vélez fueron Samu Benítez, Ignacio y Vergara, que entraron por Emilio, Sergio y Javi Fernández.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Pedro Ruzzo, Castillejo y Ramirez) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Sergio y Antelo.

El Vélez ocupó el primer puesto con 3 puntos tras la disputa de este partido de la primera jornada de la Tercera División. Por su parte, el Poli Almería se colocó en vigésimo lugar sin puntos en el casillero.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Tercera División, el Poli Almería disputará su encuentro contra el Huétor Tájar a domicilio. Por su parte, el Vélez jugará en casa su partido contra el CD El Ejido 2012.