Triunfo del Solares por 2-1 frente al Velarde Camargo

Los solariego logran el triunfo en su feudo

Triunfo del Solares por 2-1 frente al Velarde Camargo

Triunfo del Solares por 2-1 frente al Velarde Camargo

SPORT.es

El Velarde Camargo no logró imponerse al Solares, que ganó 2-1 durante el partido disputado este sábado en el Solares. El Solares quería continuar sumando puntos tras empatar el último partido celebrado frente al Tropezón (0-0). Respecto al equipo visitante, el Velarde Camargo cayó derrotado por 2-4 en el último partido que disputó ante el Revilla y llevaba una racha de 7 derrotas consecutivas. Con este resultado, el conjunto solariego es decimoquinto al finalizar el encuentro, mientras que el Velarde Camargo es decimoséptimo.

Buen inicio de encuentro para el conjunto local, que se adelantaba con un gol de Osle pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 2. Otra vez marcaba el equipo local, que se distanciaba estableciendo el 2-0 por medio de un tanto de Pepo instantes antes del pitido final, en el 46, terminando la primera mitad con el resultado de 2-0.

En la segunda parte la suerte llegaba para el equipo visitante, que se aproximaba en el marcador con un tanto de Arias, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Pedro Jesús, Bada y Leon en sustitución de Victor, Oscar Lopez y Víctor, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Pellon, Cruces y Mamadou, que saltaron al campo por Alfageme, Santiago y Juan.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Peli, Victor y Diego Valdés, del Solares y tres a Cruces, Iñigo y Arias, del Velarde Camargo.

La siguiente jornada enfrentará al Velarde Camargo con el UM Escobedo. Por su parte, el Solares se medirá ante el Atlético Albericia.