Triunfo del Panadería Pulido frente al Lanzarote (1-0)

El equipo de Juan Carlos Socorro aprovechó la segunda parte del partido para anotar un gol al Lanzarote

Triunfo del Panadería Pulido frente al Lanzarote (1-0)

Triunfo del Panadería Pulido frente al Lanzarote (1-0)

SPORT.es

Triunfo del Panadería Pulido 1-0 sobre el Lanzarote durante el encuentro de la Tercera División que tuvo lugar este sábado. El Panadería Pulido afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Las Palmas C por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, el Lanzarote ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Arucas. Con esta derrota el Lanzarote se situó en décima posición al finalizar el partido, mientras que el Panadería Pulido es segundo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que inauguró su luminoso con un tanto de Felipe a los 53 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 1-0.

Con este resultado, el Panadería Pulido asciende hasta los 13 puntos y se queda en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Lanzarote se mantiene con tres puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada de la competición el Panadería Pulido jugará contra el Unión Viera a domicilio, mientras que el Lanzarote se enfrentará en su estadio contra el Villa Santa Brígida.