Tres puntos para el equipo local: Recambios Colón 1-0 Eldense

El conjunto de Alfonso Lopez Langa jugó contra el Eldense, al que derrotó por 1-0

Tres puntos para el equipo local: Recambios Colón 1-0 Eldense

Tres puntos para el equipo local: Recambios Colón 1-0 Eldense

SPORT.es

El Recambios Colón ganó 1-0 al Eldense en el partido celebrado este domingo en el Polideportivo El Perdiguer de Aldaia. El Recambios Colón llegó con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Roda. En el lado de los visitantes, el Eldense perdió por un resultado de 2-1 en el duelo anterior frente al Jove Español. Tras el marcador, el conjunto aldaiense es decimocuarto, mientras que el Eldense es décimo al finalizar el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del partido comenzó de forma positiva para el equipo aldaiense, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Emilio a los 54 minutos, acabando el encuentro con un marcador de 1-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Recambios Colón entraron desde el banquillo Cano, Sanchez y Granero en sustitución de Víctor Giner, Faus y Juanra, mientras que los cambios por parte del Eldense fueron Khalok, Hamza Bouayadi y Daniel Salazar, que entraron por Ferran, Francisco y Riki.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Ballester y Castander) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Riki y Matias No.

Tras finalizar el partido, el Recambios Colón sumó tres puntos y ocupó el decimocuarto puesto con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Santiago Rico Marhuenda se situó en décimo puesto con 11 puntos.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Recambios Colón es contra el Vilamarxant, mientras que el Eldense se enfrentará al Silla Cf.

Ficha técnica
Recambios Colón:Ballester, Faus (Sanchez, min.69), Jordan, Juanra (Granero, min.83), Joan Castanyer, Víctor Giner (Cano, min.55), Nicolescu, Castander, Pablo Camarena, Deivid y Emilio
Eldense:Carles Fluixa, Salazar, Jesús Sánchez, Matias No, Riki (Daniel Salazar, min.67), Ferran (Khalok, min.42), Mikel Uriarte, Uclés, Francisco (Hamza Bouayadi, min.58), Abraham Gomis y Roser
Estadio:Polideportivo El Perdiguer de Aldaia
Goles:Emilio (1-0, min. 54)