Tres puntos para el casillero del Zamora tras golear al Mirandés B (4-0)

El Zamora consiguió la victoria frente al Mirandés B en la décima jornada de la Tercera División

Tres puntos para el casillero del Zamora tras golear al Mirandés B (4-0)

Tres puntos para el casillero del Zamora tras golear al Mirandés B (4-0)

SPORT.es

El Zamora consolidó una gran victoria después de golear 4-0 al Mirandés B durante el encuentro celebrado en el Ruta de la Plata este domingo. Después del resultado, el conjunto zamorano es primero, mientras que el Mirandés B es vigésimo primero tras la finalización del encuentro.

La primera parte del duelo arrancó con buen pie para el Zamora, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Sergio García en el minuto 11. Nuevamente volvió a marcar el conjunto local, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias al gol de Valentin en el minuto 40. De nuevo anotó el equipo local gracias a otro tanto de Sergio García, que conseguía de esta manera un doblete cerca de la conclusión, en el 47, finalizando la primera mitad con el marcador de 3-0.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo zamorano, que incrementó su ventaja gracias a un gol de Dani Hernández en el minuto 57, terminando de esta manera el partido con un marcador de 4-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Garban, Borja Rubiato y Escudero en sustitución de Piña, Sergio García y Juanan, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Savane, Keita y Lombraña, que entraron por Adamou, Moreno y Santamaría.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Piña y Vallejo del equipo local y Zunzu del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 25 puntos, el Zamora se ubicó en el primer puesto de la tabla general al concluir el duelo, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Jesus Antonio Casado Jimenez se situó en vigésimo primero puesto con tres puntos.