Tres puntos para el casillero del Alzira tras pasar por encima al Vilamarxant (3-0)

El Alzira logró la victoria frente al Vilamarxant en la vigésimo primera jornada de la Tercera División

Tres puntos para el casillero del Alzira tras pasar por encima al Vilamarxant (3-0)

Tres puntos para el casillero del Alzira tras pasar por encima al Vilamarxant (3-0)

SPORT.es

El Alzira firmó una actuación sobresaliente tras golear al Vilamarxant durante el encuentro disputado en el Luis Suñer Picó este domingo, el cual acabó con un marcador de 3-0. El Alzira encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado ante el Roda. En el lado de los visitantes, el Vilamarxant cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Silla Cf. Con este resultado, el conjunto alcireño es quinto, mientras que el Vilamarxant es decimosexto tras la finalización del duelo.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo alcireño, que se puso por delante con un tanto de Luis García a los 13 minutos. Otra vez marcó el Alzira, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 gracias a un gol de Bono en el minuto 16, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 2-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que incrementó el tanteador con un tanto de Oscar Siafa en el minuto 80, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 3-0.

Con estos tres puntos, el Alzira ocupó el quinto puesto con 35 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Titín se situó en el decimosexto puesto con 22 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada el Alzira se medirá con el Paterna, mientras que el conjunto villamarchantero disputará su partido frente al Elche Ilicitano.

Ficha técnica
Alzira:Dolz, Abraham, Abel, Pepín, Prieto, Mauro, Boix, Luis García, Bono, Carles y Granados
Vilamarxant:Raúl Sáez, Chuso, Víctor Garcia, Peralta, Lozano, Gonzalez, Adrià, Rivera, Richi Moreno, Camarasa y Emilio
Estadio:Luis Suñer Picó
Goles:Luis García (1-0, min. 13), Bono (2-0, min. 16) y Oscar Siafa (3-0, min. 80)