El Tres Cantos pierde ante el Atlético de Pinto por 0-2

Los visitantes consiguen la victoria en el estadio del Tres Cantos

El Tres Cantos pierde ante el Atlético de Pinto por 0-2

El Tres Cantos pierde ante el Atlético de Pinto por 0-2

SPORT.es

El Atlético de Pinto ganó 0-2 al Tres Cantos como visitante durante el encuentro del pasado domingo en el TRES CANTOS (FORESTA A -HA). Ambos equipos venían de perder su último partido. El Tres Cantos afrontaba con ganas el partido después de perder el último partido frente al Móstoles por un marcador de 3-0 y con una racha de 3 derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Atlético de Pinto perdió por un resultado de 2-3 en el partido anterior frente al Vicálvaro. Gracias a este resultado, el Atlético de Pinto alcanza al Tres Cantos logrando la décima posición al término del partido.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte la suerte llegaba para el Atlético de Pinto, que estrenaba el casillero gracias a un tanto de Raúl a los 66 minutos. Con posterioridad marcaba el conjunto pinteño, que se distanciaba estableciendo el 0-2 por medio de un nuevo gol de Raúl, que lograba de este modo un doblete a los 82 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 0-2.

En el capítulo de las sustituciones, en el Tres Cantos se relevó a Guillermo Garcia y Kedman en sustitución de Christian y Manuel, mientras que el técnico del Atlético de Pinto, Alvaro Garcia, ordenó la entrada de Ismael, Adrian Chaves y Víctor para suplir a Isma Balea, Sergio Jerez y Nacho Sainz.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Huertas y Guille Duque por parte del equipo local y a Pablo Iglesias por parte del equipo pinteño.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Rayo B, mientras que el Atlético de Pinto se enfrentará contra el Alcorcón B.