Sólido triunfo para el equipo hospitalense: Cerdanyola 0-3 L'Hospitalet

El L'Hospitalet es undécimo al acabar el encuentro

Sólido triunfo para el equipo hospitalense: Cerdanyola 0-3 L'Hospitalet

Sólido triunfo para el equipo hospitalense: Cerdanyola 0-3 L'Hospitalet

SPORT.es

El L'Hospitalet redondeó una magnífica actuación ante al Cerdanyola, al que goleó por 0-3 durante el encuentro disputado en el Municipal Les Fontetes este miércoles. El Cerdanyola encaraba el partido con ganas de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Sants. Con respecto al equipo visitante, el L'Hospitalet perdió por un resultado de 2-3 en el encuentro anterior frente al Vilafranca. Con este resultado, el conjunto sardañolense es undécimo, mientras que el L'Hospitalet es primero tras la finalización del duelo.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que ponía en marcha su marcador con un tanto de Sergio Juste en el minuto 20. Tras esto marcaba el conjunto hospitalense gracias al acierto de cara a portería de Salinas poco antes del final, concretamente en el 46, terminando el primer periodo con el resultado de 0-2.

En el segundo tiempo la suerte llegaba para el conjunto visitante, que aumentaba distancias con un gol de Ton Ripoll. Finalmente, el duelo concluía con un 0-3 en el casillero.

La siguiente jornada enfrentará al L'Hospitalet con el Sant Andreu. Por su parte, el Cerdanyola se medirá ante el Santfeliuenc.