La Solana consigue la victoria en casa frente al Huracán de Balazote (1-0)

Un gol de Sancho en el minuto 8 permitió la victoria de La Solana

La Solana consigue la victoria en casa frente al Huracán de Balazote (1-0)

La Solana consigue la victoria en casa frente al Huracán de Balazote (1-0)

El Huracán no consiguió doblegar a La Solana, que ganó 1-0 durante el partido disputado este sábado en La Moheda. La Solana llegó con la intención de retomar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Quintanar del Rey por un marcador de 0-2. Con respecto al equipo visitante, el Huracán de Balazote se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Manzanares. Con este resultado, el conjunto solanero es noveno al finalizar el encuentro, mientras que el Huracán es quinto.

El primer equipo en anotar fue el conjunto local, que estrenó el luminoso con un tanto desde el punto de penalti de Sancho en el minuto 8. Con este 1-0 concluyó la primera parte del duelo.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Tras la finalización del encuentro La Solana ocupó el noveno puesto con ocho puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, mientras que el Huracán se posicionó en quinto lugar con 15 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase del torneo.

En la próxima jornada de la Tercera División el Huracán de Balazote jugará contra el Ciudad Real en su feudo, mientras que La Solana descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
La Solana:Ucendo, De La Hoz, García, Sancho, Gonzalez (Mini, min.74), Juanjo, Olmo, Pirri, Josema (Diego Sevilla, min.74), Said Ougri y Angel Luis
Huracán de Balazote:Juan Berlana, Pascual, Chino, Carlos Garcia, Josemi, David Romero, Perico, Lopez, Javi Martinez, Biho Hwang y Martinez
Estadio:La Moheda
Goles:Sancho (1-0, min. 8)