El Socuéllamos se queda los tres puntos ante el Toledo

Triunfo local del Socuéllamos 1-0 frente al Toledo.

El Socuéllamos se queda los tres puntos ante el Toledo

El Socuéllamos se queda los tres puntos ante el Toledo

SPORT.es

El Socuéllamos ganó en casa 1-0 el partido disputado este domingo en el Paquito Giménez. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto socuellamino es primero, mientras que el Toledo es séptimo tras la finalización del duelo.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Kike Dominguez en el minuto 32 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Socuéllamos entraron desde el banquillo Chupi, Toboso y Iñiguez en sustitución de Garrido, Belencoso y Kike Dominguez, mientras que los cambios por parte del Toledo fueron Crespo, Pascu y Valverde que entraron por Cifu, Alex Pérez y Camacho.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores, cinco locales y cuatro visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Garrido, Marc, Kike Dominguez, Megías y Zurdo y por parte de los visitantes Camacho, Alex Pérez, Chato y Esparza.

Con 47 puntos, el Socuéllamos se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Manuel Calleja se sitúa en séptimo puesto con 29 puntos.

La próxima jornada el Socuéllamos se enfrentará al Atlético Albacete, mientras que el conjunto toledano disputará su partido frente al Almagro.