El Sestao River vence 2-1 en su estadio frente al Pasaia KE

El Sestao River consiguió un valioso triunfo como local frente al Pasaia KE, al que venció por 2-1

El Sestao River vence 2-1 en su estadio frente al Pasaia KE

El Sestao River vence 2-1 en su estadio frente al Pasaia KE

El Sestao River ganó 2-1 contra el Pasaia KE durante el encuentro celebrado este domingo en Las Llanas. El Sestao River llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al CD Vitoria. Con respecto al equipo visitante, el Pasaia KE cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al SD Gernika. Después del encuentro, el conjunto sestaoarra es tercero, mientras que el Pasaia KE es sexto tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Sestao River, que estrenó el luminoso con un tanto de Huete en el minuto 29, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el conjunto pasaitarra, que consiguió el empate con un gol de Aratz instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Se adelantó el equipo sestaoarra gracias a un gol de Bittor en el minuto 61, acabando el duelo con el marcador de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Sestao River dio entrada a Niwa, Bravo, Borja y Unai Bujan por Albistegi, Galán, Jon Elorza y Juste, mientras que el Pasaia KE dio entrada a Quintanilla, Benito, Tarragona, Jon Sanchez y Santos por Petxarroman, Altuna, Aratz, Rodríguez y Zabaleta.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de cinco tarjetas. Por parte del Sestao River el árbitro sancionó con amarilla a Villar, mientras que en el equipo pasaitarra amonestó a Petxarroman, Ekain Azkune y Sansinenea y con roja a Olasagasti.

Por el momento, el Sestao River se queda con 50 puntos y el Pasaia KE con 35 puntos.

La próxima jornada el equipo sestaoarra jugará fuera de casa ante el Urduliz FT, mientras que el Pasaia KE buscará el triunfo en su feudo ante la Real Sociedad C.

Ficha técnica
Sestao River:Ibon, Villar, Zumalakarregui, Jagoba, Galán (Bravo, min.53), Huete, Bittor, Albistegi (Niwa, min.53), Jon Elorza (Borja, min.84), Aritz Pascual y Juste (Unai Bujan, min.87)
Pasaia KE:Aitor, Olaciregui, Olasagasti, Aratz (Tarragona, min.71), Sansinenea, Zabaleta (Santos, min.71), Ekain Azkune, Ander Saenz, Rodríguez (Jon Sanchez, min.71), Altuna (Benito, min.58) y Petxarroman (Quintanilla, min.58)
Estadio:Las Llanas
Goles:Huete (1-0, min. 29), Aratz (1-1, min. 48) y Bittor (2-1, min. 61)